19 ene. 2009

Perfil de Diana Guerrero

dianapachamama8@yahoo.es

Colombia

Fecha de Nacimiento: 01 may 1976
Educación: Bachillerato
Ocupación: Estudiante

¿Cuáles consideras que son los problemas más importantes que está afrontando el mundo hoy día?
El individualismo y las ansías de poder, han desencadenado en el mundo, una serie de injusticias, represiones y explotaciones.
La carrera por el poder y el dinero arrastra con el genero humano y todas sus especies incluyendo la tierra, Siendo mucha gente inocente la que paga las consecuencias como, el desempleo, miseria, desplazamiento desnutrición, descomposición familiar y mucha desesperanzada y muy sola.
¿Cuáles crees que serían las mejores soluciones a esos problemas?
Primero que todo encontrarse a uno mismo, encontrando su verdadera libertad para llegar así a un cambio colectivo, creando conciencia de que todos somos parte de ello.
Perfil:
Soy una mujer de 30 años soy separada tengo dos hijos de 13 y6 años los cuales amo muchísimo y ellos han sido mi motor, para creer que este puede ser un mundo mejor, siempre me ha interesado el trabajo con la gente, desde pequeña participaba en actividades de la parroquia, después me vincule al trabajo social con grupos, rescatando la parte cultural como el teatro, danzas, música y artes plásticas con los niños más pobres de la zona donde vivo, uno de mis sueños es estudiar psicopedagogía para ayudar a los niños con problemas de aprendizaje que son muchos, y no tienen recursos para sus respectivos tratamientos, Estoy convencida de la importancia, de incentivar en los demás el cambio, empezando por el mío. Mis libros favoritos son aquellos que me aporten para mi vida personal, las películas que tengan un mensaje me encantan, también las románticas, estoy pasando por el mejor momento de mi vida que es el reencontrarme con migo misma, me encanta el dulce y la pasta, aun no he viajado, pero sueño con conocer el mundo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario